pos15_mercado

Generación de Energía 

La industria de la energía es uno de los mayores consumidores de agua en todo el mundo, lo que hace el consumo de agua industrial y el tratamiento de aguas residuales un tema vital.
Los puntos más emblemáticos que afronta la industria de la energía son:
Cumplimiento de los estándares de calidad cada vez más exigentes para la descarga de los efluentes al medio ambiente. Utilización de sistemas de ZLD (Zero Liquid Discharge o descarga cero de líquido) acompañados de los métodos tradicionales de tratamiento para la disminución del volumen de efluentes.
Implementación de métodos de reciclado dentro de la planta, mediante la aplicación de diversas tecnologías para hacer frente a la escasez de agua de manera económica.
Suministro de servicios de operación de la planta de aguas industriales y de las plantas de tratamiento de aguas residuales para disminuir la creciente preocupación de nuestros clientes de los riesgos operacionales y laborales.
Ciclo Combinado: Centrales de ciclo combinado tienen tanto una turbina de gas con gas natural o que utiliza combustible líquido, y una caldera de vapor y turbina de vapor que utiliza el gas de escape caliente de la turbina de gas para producir electricidad. Esto aumenta enormemente la eficiencia global de la planta.
En una planta de energía de ciclo combinado (PECC), o una planta turbina de gas de ciclo combinado (TGCC), el generador de turbina de gas produce electricidad y el calor de desecho se usa para hacer vapor para generar electricidad adicional a través de una turbina de vapor; este último paso mejora la eficiencia de generación de electricidad.